Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Fui muy feliz en Boca pero me siento más identificado con River" reveló el ex defensor, Jorge Higuaín

El ex futbolista habló mano a mano con TNT Sports y repasó sus etapas en el Xeneize y el Millonario

Jorge Higuaín recordó su paso por Boca

Mientras la cuarentena continúa en la Argentina, algunos jugadores de la actualidad y el pasado aprovechan para contar algunas historias poco conocidas por los hinchas. Así fue el caso de Jorge Higuaín, padre del Pipita y ex defensor del fútbol argentino.

El caso del Pipa fue particular ya que es de los pocos futbolistas que pasó tanto por Boca como por River. En diálogo con TNT Sports, Higuaín padre reveló que "me hubiese encantado terminar mi carrera en River" aunque no se dio porque "tuve diferencias de criterio con Daniel (Passarella) y por eso me fui".

El ex futbolista estuvo en el Millonario entre 1988 y 1992 y ganó allí dos torneos. Tras dejar la institución, contó que "no iba a jugar más, tenía 36 años. Había hecho una carrera importante de acuerdo a mis orígenes y nunca pensé que iba a tener la carrera que tuve." Y agregó que "me fui de vacaciones con mi mujer y ahí me llaman de Banfield. Me volvió a llamar Valentín Suárez, presidente del club, y me insistió tanto y me convenció. Me incorporé al club, estaba Babington."

Pero antes de romperla en River, el Pipa jugó por dos temporadas en Boca. "Fui muy feliz en Boca. Me trataron muy bien", reconoció además de agregar que "me siento más identificado con River".

El ex defensor tuvo pasos por varios clubes e incluso contó que "el hincha de San Lorenzo también me quiere bastante". Y destacó que "la gente jamás me faltó el respeto. Soy un tipo muy agradecido."

Finalmente, se refirió a la actualidad del Millonario con el Muñeco Gallardo y soltó sin vueltas: "Marcelo es un técnico que le hace muy bien al fútbol argentino porque mira para adelante. No vive de los recuerdos." Y cerró afirmando que "tiene un año más de contrato y lo va a respetar."

Jorge Higuaín y su etapa en River

Lo más Visto