Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuertes incidentes en el clásico cuyano entre Godoy Cruz vs. San Martín de San Juan

El partido por Copa Argentina entre los equipos cuyanos estuvo interrumpido por graves incidentes en las tribunas.

Fuertes incidentes en Godoy Cruz vs. San Martín de San Juan

Si bien el fútbol en Argentina no cuenta con hinchada, la excepción es en la Copa Argentina, donde si hay parcialidad de los dos equipos. En este caso, en estos momentos se está jugando el clásico cuyano entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan, que tuvo graves incidentes.

En estos momentos se está disputando el partido de los 32avos de final de la Copa Argentina entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan, en una nueva edición del clásico cuyano.

Tanto el Tomba como el equipo sanjuanino no se veían las caras desde 2019, cuando el 2 de marzo de aquel año por la 21° fecha de la Superliga ambos clubes se vieron las caras en un pobre empate 0-0.

En este contexto, luego de cinco años sin enfrentarse, el partido era muy esperado por toda la región cuyana, aunque el partido estuvo interrumpido 14 minutos por los mismos de siempre.

Mientras el partido estaba disputándose, comenzaron a haber duros incidentes entre las hinchas y la policía, que terminó con varios sillazos y butacas que volaron por los aires, con el agregado de que los uniformados tuvieron que reprimir con balas de goma para controlar la situación.

Luego de 14 minutos la situación se calmó y el partido pudo continuar sin problemas, al menos hasta el momento.

El historial entre Godoy Cruz vs. San Martín de San Juan

San Martín de San Juan y Godoy Cruz se enfrentaron un total de 45 veces de forma oficial. Quien lidera el historial es el equipo sanjuaninocon un total de 17 triunfos contra 14 del Tomba, mientras que los 14 restantes fueron empate.

Lo más Visto