Liga Profesional

Fuerte discusión entre Izquierdoz y Fabra en medio del partido ante Talleres

Escándalo en Boca: Carlos Izquierdoz le recriminó una jugada a Frank Fabra y el colombiano le dio un golpe en medio del partido ante Talleres

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2021, Boca perdió 2-1 ante Talleres en la Bombonera y quedó en la sexta posición de la Zona 2 con nueve puntos, mientras que Talleres se ubicó octavo con seis unidades.

Carlos Auzqui, tras un grosero error de Esteban Andrada en la salida, abrió la cuenta para el conjunto cordobés. El Xeneize llegó al empate por medio de Michael Santos, en contra), cuando faltaba poco para el cierre.

Sin embargo, en una de las últimas del partido, Diego Valoyes apareció sólo en el área y le dio la victoria al equipo de Alexander Medina con un remate que se clavó contra un palo y dejó sin chances a Andrada.

Antes del gol del colombiano, Boca reclamó un penal sobre Frank Fabra. En la repetición, se puede ver claramente que el defensor de Talleres lo toca abajo, pero el árbitro no cobró nada y dejó seguir.

Párrafo aparte para la discusión entre Fabra y Carlos Izquierdoz. En un momento del segundo tiempo, el Cali le recriminó una jugada y el lateral colombiano le respondió con un golpe en el rostro. Habrá que ver si salen a dar explicaciones luego del partido.

En la próxima fecha, el equipo de Miguel Ángel Russo visitará a Independiente, mientras que Talleres recibirá a un golpeado Godoy Cruz que viene de perder 6-1 ante River en Mendoza.

Comentarios