Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuerte descargo de Diego Dabove tras la derrota ante Central Córdoba: "Fue una noche negra, no es la primera, ni va a ser la última de mi carrera"

Diego Dabove, actual entrenador de San Lorenzo, brindó una conferencia de prensa luego de la derrota por goleada ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Los groseros errores de San Lorenzo ante Central Córdoba

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2021, Central Córdoba de Santiago del Estero dio el gran golpe de la jornada, venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y sumó su segundo triunfo al hilo en el torneo.

Jonathan Bay, Milton Giménez, Carlo Lattanzio y Oscar Salomón marcaron los goles para el Ferroviario, que aprovechó bien todos los errores de la defensa de San Lorenzo y se llevó una victoria merecida.

El equipo de Diego Dabove no hizo pie, jugó uno de los peores partidos en lo que va del torneo y fue goleado por un Central Córdoba que supo capitalizar los groseros errores que tuvo la última línea del conjunto local. Una vez finalizado el partido, Dabove brindó una conferencia de prensa y analizó el rendimiento de su equipo: "Tuvimos una noche muy mala y cuesta hacer un análisis futbolístico. Hay mucho que tiene que ver con lo anímico, no solo con lo futbolístico. Preocupa la falta de gol, la falta de situaciones... Con muy poquitito, los rivales nos lastiman y se nos complica".

"Fue una noche negra, pero tranquilidad, no es la primera, ni la última vez que me va a pasar. Así que tranquilidad, el lunes trabajaremos para revertir lo mejor posible. Quedó marcado que perdimos por errores puntuales", sentenció el técnico.

Y en la misma línea, agregó: "Salió poco de lo que trabajamos en la semana. Fue una noche donde salió muy poquito. Otra cosa que habíamos trabajado tampoco salió. Me preocupa no haber encontrado el once, porque a partir de eso se empieza a trabajar y corregir. Creo que hoy estamos lejos de eso".

"Hay que llevar tranquilidad, hacer autocrítica lógica y tratar de llegar de la mejor manera posible al sábado. El análisis no se puede ser, hay una cuestión anímica. Hay que charlar y ver cómo está el equipo. Primero, me parece fundamente que es necesaria una charla y apuntar a lo anímico, antes de lo futbolístico. El análisis futbolístico va a aparecer pero antes está lo mental, que es el déficit principal en el equipo", cerró.

Lo más Visto