Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuerte denuncia de Fernando Espinoza

Fernando Espinoza, el árbitro del clásico entre Huracán y San Lorenzo, hizo una fuerte denuncia pública y confirmó que plasmará todo en el informe que elevará a la Superliga. ¿Se vienen sanciones?

Fernando Espinoza, árbitro del partido entre Huracán y San Lorenzo, hizo una grave denuncia pública al finalizar el clásico en Parque Patricios. Al ser consultado por Nico Latini, periodista de TNT Sports, el juez confirmó que hubo presencia de dirigentes del Globo en su vestuario durante el entretiempo -el presidente Nadur incluido- por lo que elevará todo en el informe.

¿Qué pasó en el entretiempo? Entró gente al vestuario, tuvimos más de 20 personas. Entre ellos estaban algunos dirigentes y el presidente de Huracán”, expresó el árbitro Espinoza en declaraciones formuladas a TNT Sports una vez consumada la victoria por 2-0 del Globo ante San Lorenzo.

Por ese motivo, hubo una demora de casi cinco minutos en el inicio del segundo tiempo, por lo que habrá que seguir con suma atención lo que suceda en la semana. “Todo va a quedar en el informe”, indicó Espinoza. ¿Se pueden venir sanciones para Huracán?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto