Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuerte decisión de Riquelme

El flamante vice segundo de Boca comenzó el recambio en el club y tomó una importante medida

Riquelme comenzó a jugar fuerte en Boca tras ganar las elecciones. Foto: Fotobaires
Riquelme comenzó a jugar fuerte en Boca tras ganar las elecciones. Foto: Fotobaires

Juan Román Riquelme comenzó a jugar fuerte en Boca luego de que la lista conformada por Ameal y Pergolini ganara las elecciones. Si bien especulaba con algunos posibles cambios en la Reserva y las inferiores, los mismos comenzaron a llegar. Y hoy, se confirmó que el hasta ahora DT de la Reserva y ex compañero de Román, Rolando Schiavi, será reemplazado.

De esta manera, la renovación de la que habló el ex 10 del Xeneize no pasará solo por el banco del primer equipo sino que afectará también a otras divisiones. Cascini, mano fuerte de Riquelme en su llegada al club, llamó uno por uno a los entrenadores de las inferiores para confirmarles que no seguirán en el cargo.

La medida, por ejemplo, afectará a Oscar Regenhardt quien era hasta hoy el el coordinador de las inferiores. Además del Flaco Schiavi, tampoco continuarán Héctor Bracamonte (Cuarta), Sergio Saturno (Quinta), Víctor Marchesini (Séptima), Leonardo Testone (Octava) y Luis Luquez (Novena).

En cambio, si continuarán en Boca el Chavo Pinto (DT de la Sexta), Jorge Martínez (ayudante de Testone) y Hugo Ibarra (ayudante de Schiavi) aunque aún no está definido si continuarán en los mismos cargos que hasta ahora. Por el momento, es una incógnita el futuro de Burdisso así como también los reemplazantes de Schiavi y otros puestos. Entre otros, Sebastián Battaglia, el Mono Navarro Montoya, Giunta, Pico, Soñora y Pompei suenan fuerte para arribar a distintos cargos en Boca.

Lo más Visto