Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuerte autocrítica de Mariano Andújar

Luego de la derrota ante Central Córdoba, Mariano Andújar no se quedó callado, respaldó a Gabriel Milito y cargó contra los jugadores de Estudiantes

Mariano Andújar tras la derrota ante Central Córdoba
Mariano Andújar tras la derrota ante Central Córdoba (Fotobaires)

Estudiantes perdió 1-0 ante Central Córdoba (SDE), quedó eliminado de la Copa Argentina y el técnico Gabriel Milito podría dejar su cargo en las próximas horas.

Sin embargo, una vez finalizado el partido, Mariano Andújar, capitán del Pincha, tomó la voz de mando y respaldó al entrenador, más allá de los malos resultados que obtuvo el equipo en el último tiempo.

"Yo hoy estoy caliente, Gaby no tiene la culpa, los culpables son los jugadores, que cometemos siempre lo mismos errores. Tenemos que corregir las fallas como nos muestra Milito siempre, es fútbol y no hay tanta explicación. O no estamos capacitados o somos boludos", tiró el arquero ante la prensa.

Por su parte, el ex portero de la Selección Argentina realizó un análisis de la derrota ante el Ferroviario: "La verdad por momentos no merecimos perder pero en otros sí lo hicimos. Jugamos un buen primer tiempo y el principio del segundo, sufrimos el ataque directo de Central. Se me hace difícil analizarlo, creo que no es el momento. Es momento de estar dolidos", agregó.

Por último, le dedicó unas palabras a los hinchas de Estudiantes en este flojo momento: "El dolor es por quedar eliminados, porque tratamos y cometimos los mismos errores de siempre. También por la gente que vino un miércoles por la tarde que te ponen para ir a Córdoba, hay que pedirle disculpas", cerró.

En las próximas horas habrá una reunión entre Gabriel Milito, Agustín Alayes y Juan Sebastián Verón en la que decidirán cuál será el futuro del técnico. La intención de los dirigentes es que el DT siga en el puesto y lo van a tratar de convencer.

Lo más Visto