Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuerte autocrítica de Lolo Miranda tras la derrota de Racing ante Arsenal: "Hay que comer mierda y seguir trabajando"

Leonel Miranda, actual futbolista de Racing, no se guardó nada y realizó una fuerte autocrítica luego de la derrota ante Arsenal por la Copa Liga Profesional

Beccacece en la derrota ante Arsenal
Beccacece en la derrota ante Arsenal (Fotobaires)

Por una nueva fecha de la Copa Liga Profesional, Racing perdió 2-0 ante Arsenal y sumó su tercera derrota al hilo en la Zona 1. El equipo de Sebastián Beccacece no levanta cabeza.

Una vez finalizado el partido, Lolo Miranda dialogó con nuestros colegas de Fox Premium y realizó una fuerte autocrítica sobre el rendimiento de la Academia.

"Siempre que uno pierde se tiene que preocupar. Hay cosas que no estamos haciendo bien, que nos está costando mucho... Estamos teniendo muchos errores, nos convierten muy rápido, siempre se nos hace cuesta arriba el resultado, se nos hace muy difícil", sostuvo el volante.

Y en la misma línea, agregó: "Entramos dormidos, nos cuesta acomodarnos... Es algo que nos tenemos que replantear todo el equipo... Es triste esta realidad que nos toca, tres derrotas al hijo. Se vienen cosas importantes. No queda otra que comer mierda y seguir trabajando".

"Se nos está haciendo cuesta arriba convertir, nos convierten rápido y se nos hace muy difícil, pero bueno hay que ir partido a partido", cerró el volante.

Con esta derrota, Racing quedó última en la Zona 1 con cero puntos. La Academia perdió los tres partidos que disputó: 1-4 vs. Atlético Tucumán, 0-2 vs. Unión y 0-2 ante Arsenal. Habrá que ver si tiene chances de clasificar en la segunda mitad de la competencia.

Lo más Visto