Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuerte amenaza de Deportivo Cali a Independiente: "O pagan o pierden a Andrés Roa" aseguró el presidente del club

Marco Caicedo, presidente de la institución colombiana, se mostró firme en su postura frente al club de Avellaneda

Desde Deportivo Cali advirtieron a Independiente por el pase de Andrés Roa
Desde Deportivo Cali advirtieron a Independiente por el pase de Andrés Roa (Fotobaires)

La delicada situación económica que atraviesa Independiente y llevó al club a un fuerte conflicto con sus propios jugadores tuvo en las últimas horas un nuevo capítulo que involucra a un club del exterior.

Desde el Rojo tenían la intención de comprar el pase de Andrés Roa y ya habían pagado la primera cuota por él de 800 mil dólares. Sin embargo, la segunda y última cuota debía pagarse en diciembre pasado pero el dinero nunca llegó.

Si el club de Avellaneda no paga antes de fin de mes, el Deportivo Cali (dueño de su pase) podría pedir el regreso del volante lo que sumaría un dolor de cabeza para Pusineri quien veía al jugador dentro del equipo.

Ahora el que se manifestó fue Marco Caicedo, presidente del club colombiano, quien en diálogo con Soy del Rojo avisó sin vueltas: "Tienen 13 días para pagar o pierden al jugador".

El dirigente agregó además que "hasta ahora hubo una oferta que hicieron hace dos meses, que la rechazamos tajantemente. Desde ese entonces, no ha habido más respuesta por parte de ellos". ¿Problema en puerta para Independiente?

Lo más Visto