Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El fuerte mensaje de Hugo Ibarra tras su salida de Boca

El martes por la noche, el Negro dejó de ser el director técnico del Xeneize y fue contundente tras despedirse del plantel: "Cada tres meses saliste campeón".

Hugo Ibarra: "Es un balance positivo mi paso por Boca"

El martes por la noche, Boca anunció la salida de Hugo Ibarra como entrenador del plantel profesional. El técnico rompió el silencio tras despedirse de los jugadores y señaló, que en el tiempo que tuvo de competencia, ganó un título cada tres meses.

"Agradezco a todos en Boca, vine a agradecer. Yo desde el momento en que me hice cargo supe cuáles eran las reglas del juego, nunca estuve aferrado a un lugar. Siempre trabajé día a día. Las decisiones hay que acatarlas por el bien del club, y es lo mejor", comenzó.

Siguiendo sobre el tema, sentenció: "El balance es positivo. Hay cosas que no se pudieron lograr, pero fue sumamente positivo. En estos ocho meses que estuve, vamos a descontar los dos por vacaciones y Mundial, quedan seis meses y cada tres meses saliste campeon".

"Muchos dirán Boca no se mereció... Siempre el campeón es el que se lo merece. Agarramos en el equipo en el 14º puesto, cuando nadie confiaba, sólo nosotros, confiamos en un grupo que venía golpeado tras ser eliminado de la Copa. En una situación difícil, uno se tuvo que hacer cargo y con trabajo día a día y confiando en el grupo, se sacó adelante, se logró el campeonato y legítimo ganador, fuimos los legítimos campeones y seguramente los chicos vayan por ese camino", concluyó Ibarra.

Lo más Visto