Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La fuerte frase del ex técnico de Colón sobre el estado físico de Wanchope Ábila

Tras su salida como director técnico del Sabalero, Marcelo Saralegui señaló que el delantero ex Boca está pasando por un mal momento físico por "exceso de vacaciones".

¡Era un golazo! El tanto anulado a Wanchope Ábila para Colón vs. Unión

Colón igualó 1 a 1 en el clásico contra Unión y, un día más tarde, Marcelo Saralegui fue despedido por la dirigencia del club. El entrenador dejó una contundente frase sobre el físico de Wanchope Ábila.

"Las incorporaciones llegaron tarde y seguimos armando el equipo. Con unos puntos más, la tranquilidad va a estar instalada en el plantel y la directiva. La gente está enojada con la directiva por distintos motivos. Nos costó ensamblar el equipo y no pudimos ganar algún punto más para estar tranquilos", expresó en diálogo con TyC Sports.

Luego, fue contundente con el ex delantero de Boca: "Wanchope es un jugador importantísimo, quizás no está en el mejor estado físico de él. Cobra un exceso de vacaciones consensuadas por parte nuestra y de la directiva. Volvió después del Mundial, intentó ponerse bien de todas las maneras. Será importante en los próximos partidos."

Los candidatos para reemplazar a Saralegui

Según informó Malena Solari para TNT Sports, Sebastián Battaglia es uno los candidatos que tiene Colón para reemplazar a Marcelo Saralegui.También gusta la dupla técnico Favio Orsi-Sergio Gómez

Lo más Visto