Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Fue una motivación personal que Boca me buscara, es una necesidad y un deseo de querer estar a la altura", expresó Esteban Rolón

El mediocampista central de Huracán se refirió al pase frustrado al "Xeneize" en el último mercado de pases. ¿Volverá a la carga en junio?

Esteban Rolón, mediocampista de Huracán
Esteban Rolón, mediocampista de Huracán (Fotobaires)

Esteban Rolón fue uno de los jugadores buscados por Boca en el último mercado de pases, pero no llegó a un acuerdo con Huracán en el monto que debía desembolsar para destrabar su salida.

El propio Rolón habló este miércoles al respecto. "Fue una motivación personal que Boca me buscara. Es una necesidad y un deseo de querer estar a la altura", manifestó el mediocampista de 26 años en una entrevista con radio Colonia.

Actualmente, tiene contrato con Huracán hasta el 31 de diciembre de 2021, pero en su contrato hay una cláusula que permite la rescisión del mismo en junio a cambio de US$500 mil. ¿Boca volverá a la carga por él y pagará esa cifra?

Mientras tanto, Rolón se refiró al desembarco de Frank Darío Kudelka como nuevo entrenador del "Globo". "Nos estamos adaptando lo más rápido posible al nuevo entrenador, recién con una semana de trabajo. Es la continuidad de seguir haciendo lo que estábamos haciendo bien y ajustar los detalles. Tal vez se apunta más a tener la posesión de la pelota", reconoció el jugador que también vistió las camisetas de Argentinos, Málaga (España) y Genoa (Italia).

Lo más Visto