Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Fue un pedido de Marcelo Gallardo? A través de las redes sociales, la dirigencia de River confirmó que el arquero Alan Leonardo Díaz firmó su primer contrato con el club

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de River confirmó que el arquero Alan Leonardo Díaz firmó su primer contrato con el club

Alan Leonardo Díaz en River
Alan Leonardo Díaz en River (RIVER)

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de River confirmó que Alan Leonardo Díaz firmó su primer contrato profesional con el club de Núñez. El arquero de 21 años, que la rompió ante Boca, puso la firma hasta diciembre de 2024.

"Esta mañana, Alan Leonardo Díaz se reunió con Stefano Di Carlo (Vicepresidente 2°) e Ignacio Villarroel (Secretario) y firmó su contrato con River hasta diciembre de 2024. ¡Éxitos, Leo!", manifestó el club en las redes sociales.

De esta manera, el pibe tuvo su merecido premio luego de lo que fue su presentación ante Boca en la última Copa de la Liga. Díaz tuvo que atajar en reemplazo de todos los arqueros de River que habían dado positivo por coronavirus.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto