Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fue ofrecido a River y recibió elogios de Marcelo Gallardo: El Millonario analiza la posible contratación de Luciano Vietto

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Luciano Vietto fue ofrecido a River y podría ser refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo

Luciano Vietto suena en River
Luciano Vietto suena en River (SPORTING LISBOA)

River concretó la llegada de seis refuerzos en los últimos días, pero todavía no se retiró del mercado de pases. Marcelo Gallardo quiere sumar a un lateral derecho y a un delantero más.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el cuerpo técnico tiene en la mira a dos delanteros que miltan en el exterior como posibles refuerzos: Valentín Castellanos (New York City) y Luciano Vietto (Al Hilal).

Vietto no tiene mucha continuidad en el club árabe y su representante lo ofreció a River. La dirigencia está analizando la posibilidad de contratarlo si es que no aparece otro candidato.

Sin embargo, hay que destacar que en estas últimas horas se viralizó un viejo tweet de Gallardo, en el que el entrenador de River llenaba de elogios al ex delantero de Racing y Sporting Lisboa.

"Que bien juega Luciano Vietto!! Aire fresco para nuestro fútbol, un jugador valiente, con clase, inteligencia y la sabiduría de un veterano", había dicho el Muñeco en sus redes sociales allá por 2013. ¿Lo buscará como refuerzo ahora?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto