Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Fue falta? Franco Armani opinó sobre la polémica jugada del final en el clásico entre San Lorenzo y River: "Me va a chocar, es falta clara"

El arquero del Millonario, que fue clave tapándole un penal a Uvita Fernández en el primer tiempo, protagonizó en el cierre del partido una jugada con Nicolás Blandi que podía terminar en el empate del Ciclón. 

Armani tras la victoria de River

Franco Armani fue una de las figuras de River con su intervención clave en el penal de Uvita Fernández para que San Lorenzo no se ponga en ventaja.

Sobre la ejecución, hizo una curiosa confesión: "A Romero le pregunté, porque estuvieron juntos en Defensa. Más allá de eso, uno estudia al rival, mira videos de los penales. Son suerte, en el momento el pateador puede cambiar de palo, de lo que mira uno en los videos, pero gracias a Dios pude intervenir, en un momento clave. Si convertían, cambiaba el partido".

Sobre el rendimiento del equipo, destacó la actitud del grupo: "Tenemos ganas de seguir ganando cosas, ese hambre es fundamental, nunca relajarse, seguir luchando por más. Se han incorporado jugadores nuevos que le dan juego al equipo, y mantenemos una base que estamos hace años y nos conocemos a la perfección".

Con respecto a la jugada del final, fue contundente: "Fue infracción, me fue a chocar. Si ven como caía en esa jugada...Voy con la rodilla arriba, él me viene a chocar. Uno inestable en el aire, lo tocan un poquito y lo pueden mover. Estuvo atento el árbitro para cobrar la falta".

Lo más Visto