Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fue campeón dos veces con Boca y Sarmiento lo trajo como refuerzo antes de enfrentar a River por el campeonato: El Verde sumó a Gastón Sauro

El conjunto de Junín confirmó la contratación del marcador central de 31 años, proveniente del Toluca de México

Gastón Sauro, refuerzo de Sarmiento
Gastón Sauro, refuerzo de Sarmiento (Sarmiento)

Sarmiento recibirá a River Plate este lunes desde las 19h por la fecha 9 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el Verde tiene 10 puntos en el campeonato e intentará acercarse a los puestos de arriba, mientras que el Millonario tiene 14 unidades y pretenderá lo mismo en Junín.

Dos días antes de enfrentar al elenco de Núñez, Sarmiento anunció un refuerzo que fue campeón con Boca: Gastón Sauro. El marcador central de 31 años llega proveniente del Toluca de México y firmó contrato hasta fines de 2022.

En el Xeneize jugó 29 partidos, 19 de ellos oficiales. Le anotó un gol a All Boys en su último encuentro y fue campeón del Apertura 2011 y Copa Argentina 2012. Además, fue suplente en la final de la Copa Libertadores de América contra Corinthians, con Julio César Falcioni de entrenador.

Sauro no fue convocado por Mario Sciacqua para el encuentro de Sarmiento vs. River, pero seguramente podrá estar disponible para la próxima jornada, que será el sábado 4 de septiembre contra Lanús como visitante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto