Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de las frases de Nacho Fernández y Armani, el guiño de Otamendi a River

Tras ser nombrado por varias personas del mundo del Millonario, el central campeón del mundo subió un video donde se ve el escudo de River pegado en el termo.

El curioso sticker de Nicolás Otamendi en su termo

Martín Demichelis, Nacho Fernández y Franco Armani, técnico y dos referentes de River, le abrieron las puertas a Nicolás Otamendi para que llegue al club a mitad de año hace unos días y el central dejó un video que enloqueció a los hinchas.

"Es una decisión de él. Y atrás de él está su familia. Ojalá que a mitad de año pueda tomar la decisión de venirse a River. Lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos como a todos los que llegan", comentó Armani hace unas horas.

Sin embargo, en Portugal quieren que el zaguero campeón del mundo renueve su contrato al ser uno de los futbolistas más importantes dentro del plantel. Desde dicho país, los medios señalan que ya hubo contactos para extender el vínculo.

Benfica tuvo que viajar para jugar por la Liga ante Arouca y Otamendi compartió un video en el avión en redes sociales donde se ve el mate y el termo, donde se llega a apreciar un escudo de River

Lo más Visto