Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Lionel Scaloni sobre la chance de que Messi juegue en el fútbol argentino

Tras los dos triunfos de la Selección Argentina, el entrenador fue consultado sobre la chance de que el astro llegue a la Liga Profesional y señaló: "Que sea feliz en la cancha".

La conferencia de prensa de Lionel Scaloni después de la goleada ante Curazao

El futuro de Lionel Messi es una incógnita. Mientras en Newell´s sueñan con su llegada, Lionel Scaloni fue consultado sobre si le gustaría ver al '10' en la Liga Profesional y señaló que no sabe que hará la Pulga y que solo desea que sea feliz jugando a la pelota.

"Los 102 goles... Espero que sean más, está bueno que sea en suelo argentino. Se merece todo el reconocimiento", fue lo primero en señalar el director técnico de la Selección Argentina tras una gran actuación del astro.

En conferencia de prensa, fue consultado sobre las chances de que llegue al torneo local: "Que se yo... No estoy en su cabeza, no corresponde que yo le pregunte, no se lo que va a hacer...".

"Yo lo que quiero es lo que juegue, que esté dentro de la cancha, que sea feliz. Me gustaría que siga jugando, lo que yo desee no tiene mucho sentido", cerró Scaloni sobre el futuro de la carrera de Messi.

Lo más Visto