Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Frank Fabra perdió la marca en el gol de River y recibió el grito de uno de sus compañeros: "Gordo, tenías a dos, tenías a dos", lo alentó Emmanuel Mas

EXCLUSIVO: TNT Sports accedió al video donde se lo puede ver a Emmanuel Mas alentando a Frank Fabra luego del gol de River en la Bombonera

Frank Fabra perdió la marca y recibió un grito

El último Superclásico entre Boca y River todavía sigue dando que hablar en las redes sociales. Desde los casos de COVID-19 positivos, hasta la tanda de penales, el partido tuvo muchos condimentos sorpresivos.

El Xeneize tuvo el control del partido y generó las mejores situaciones, pero no lo pudo liquidar y el equipo de Marcelo Gallardo, repleto de pibes, llegó al empate por medio de Julián Álvarez.

El juvenil delantero de River le ganó la espalda a Frank Fabra tras un centro preciso de Fabrizio Angileri, metió un cabezado fenomenal y marcó el empate en la Bombonera, ante la sorpresa de todo Boca.

En ese momento, el colombiano Fabra agachó la cabeza, resignado por no haber podido marcar bien en el gol, y recibió un grito desde un costado: "Tenías dos, Frank, tenías dos", lo alentó Emmanuel Mas.

El ex lateral de San Lorenzo intentó levantarle el ánimo a su compañero a pesar de haber perdido la marca en el gol. ¡No te pierdas el momento en la parte superior de esta nota!

Lo más Visto