Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Frank Fabra explicó por qué camina descalzo antes de los partidos de Boca: "La Biblia dice que la tierra que pisen tus pies será gobernada"

El colombiano participó de una entrevista con el canal oficial del "Xeneize" y fue consultado por la decisión de recorrer el campo de juego sin botines en la previa de los encuentros

Frank Fabra explicó por qué camina descalzo antes de los partidos

Una de las imágenes que más ha sorprendido en la previa de los últimos partidos de Boca fue la decisión de Frank Fabra de recorrer descalzo el campo de juego. En una entrevista con el programa oficial del "Xeneize", que se emite de lunes a viernes a las 11 por TNT Sports, fue consultado al respecto.

El colombiano dio su explicación. "Es algo que dice la Biblia que la tierra que pisen las plantas de tus pies será gobernada. Creo mucho en Dios, eso es bonito, y aparte me sirve para probar la cancha", reconoció Fabra.

Además, elogió a Agustín Sandez, el defensor de 20 años que debutó por la Copa. "Lo vi bien, tuvo personalidad para marcar. Es un jugador que puede aportar mucho en ataque, lo demuestra en los entrenamientos. Quiero felicitarlo por su debut, sabemos lo que significa para un chico de su edad en Boca. Felicitaciones a él y a su familia por el debut", analizó.

En este sentido, Fabra reconoció la importancia de la inclusión de los jóvenes en el equipo titular. "Necesitábamos ir teniendo ritmo de partidos porque no hicimos pretemporada, tuvimos un receso muy corto. Fue eso creo. Más ahora con la inclusión de algunos de los jóvenes que no están aportando esa barra de energía para afrontar todo a los que llevamos más tiempo. Esa fusión de juventud y experiencia siempre es bueno para cualquier equipo", manifestó.

Por último, se refirió a la importancia de la Copa de la Liga. "Es uno de los grandes objetivos sabiendo que venimos de dos campeonatos consecutivos, nosotros vamos por el tercero. Buscamos ganar todo lo que podamos y cumplir los objetivos", completó Fabra.

Lo más Visto