Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Frank Fabra contempló las chances de Boca de pelear la Liga Profesional: "Vamos paso a paso, es importante empezar a ganar y no pensar en los demás. Luego de ahí se verá qué pueden hacer los de arriba"

El colombiano también ponderó la fortaleza mental del equipo para sobreponerse al Superclásico

Frank Fabra se mostró cauto para analizar las chances de Boca de ganar el campeonato
Frank Fabra se mostró cauto para analizar las chances de Boca de ganar el campeonato (Fotobaires)

Con el triunfo de esta noche por 3-0 frente a Huracán, Boca escaló al tercer puesto de la Liga Profesional, sólo detrás de Talleres y River, que deben jugar mañana, y a tres puntos de los puestos de Copa Libertadores.

El lateral izquierdo del equipo, Frank Fabra, fue consultado por TyC Sports por la posibilidad del club de la Ribera de pelear el título con los dos de arriba, y su respuesta fue cauta: "Vamos paso a paso, es importante empezar a ganar y no pensar en los demás. Luego de ahí se verá qué pueden hacer los de arriba".

Además, el colombiano también valoró la resiliencia de los jugadores Xeneizes para reponerse del golpe que significó el Superclásico con dos triunfos al hilo: "Boca te obliga a no quejarte, estar siempre al margen de lo que pasa. En los dos partidos después de River el equipo mostró carácter y salió a ganar".

Talleres disputará su partido pendiente contra Colón en Santa Fe a partir de las 15:45, mientras que River recibirá a San Lorenzo a las 20:15 para mantener la punta del campeonato.

Lo más Visto