Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sorpresivo capitán que tendrá Boca en el Superclásico vs. River: El Xeneize tendrá en reemplazo de Carlos Izquierdoz a Frank Fabra

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el lateral izquierdo colombiano será el capitán en el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia

Las novedades en la previa del Superclásico

Boca Juniors visita a River Plate desde las 19 horas por la fecha 7 de la Copa de la Liga. El encuentro se transmitirá por TNT Sports y el árbitro será Darío Herrera.

Lo cierto es que el Xeneize tendrá un capitán sorpresivo. Por la ausencia de Carlos Izquierdoz, Frank Fabra llevará la cinta ante el Millonario en el Estadio Monumental. A pesar de que cuando el Cali salía se la daba a Marcos Rojo, el lateral izquierdo colombiano será el capitán en el elenco conducido por Sebastián Battaglia.

Por otra parte, Boca está confirmado. Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Rojo, Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto serán los 11 del Xeneize.

En tanto, los 11 de River los confirmó Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa del viernes. Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Lo más Visto