Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo tenías? El tremendo récord de Frank Fabra en Boca: Es el lateral izquierdo con más goles en la historia del club

El colombiano marcó un golazo ante Tigre y se convirtió en el más ganador del plantel: Además, rompió otro récord en la historia del Xeneize

El golazo de Frank Fabra para poner el 2-0 a favor de Boca en la final de la Copa de la Liga ante Tigre

Boca le ganó 3-0 a Tigre y se consagró campeón de la Copa de la Liga. Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez le dieron el triunfo al Xeneize en Córdoba. El colombiano logró un tremendo récord en el club.

Fabra, con 13 tantos, es el lateral izquierdo con más goles en la historia de Boca. Además, tiene seis títulos y es el que más ganó en el actual plantel. Vale la pena destacar que el elenco conducido por Sebastián Battaglia no la pasaba bien y Fabra marcó un golazo que prácticamente liquidó el partido.

"Estoy muy feliz por todo este tiempo en Boca, por toda la confianza que me han dado. Estoy muy contento por este título, esta camiseta requiere ir a ganar títulos. Le doy las gracias a mis compañeros, a mi familia y a mi papá que está en el cielo", dijo el colombiano en TNT Sports.

Y agregó: "En el primer tiempo, salvo dos o tres veces, estuve muy firme defensivamente. En el segundo tiempo pude aportar un poco más en ataque, se nos dio la victoria que es lo que queríamos".

"Recibo la pelota, veo que nadie me sale, que Seba (Villa) está abierto y tenía al lateral, una vez avanzo veo el espacio para patear. No lo podía creer cuando entró", completó Fabra.

Por último, cerró: "Estoy feliz. Que lo disfrute esta gente, que lo disfrute mi familia y mi papá que está en el cielo que hace poquito se me fue. Es para él con mucho cariño".

 

Lo más Visto