Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La emotiva dedicatoria de Frank Fabra tras ganar otro título con Boca: "Que lo disfrute esta gente, que lo disfrute mi familia y mi papá que está en el cielo que hace poquito se me fue. Es para él con mucho cariño"

Tras conseguir un nuevo torneo con la camiseta del Xeneize, el lateral izquierdo no tardó en ocultar su felicidad por la conquista del torneo local.

Frank Fabra con TNT Sports luego de ganar la Copa de la Liga con Boca

Con golazo incluido, Frank Fabra fue uno de los puntos más altos de Boca en la final ante Tigre por la Copa de la Liga. Tras el título, el lateral dejó una dedicatoria muy especial para su familia y su padre, quien falleció hace unos meses.

"Estoy muy feliz por todo este tiempo en Boca, por toda la confianza que me han dado. Estoy muy contento por este título, esta camiseta requiere ir a ganar títulos. Le doy las gracias a mis compañeros, a mi familia y a mi papá que está en el cielo", comenzó el colombiano.

En diálogo con TNT Sports, contó como vivió el partido: "En el primer tiempo, salvo dos o tres veces, estuve muy firme defensivamente. En el segundo tiempo pude aportar un poco más en ataque, se nos dio la victoria que es lo que queríamos".

Además, narró la jugada de su tanto: "Recibo la pelota, veo que nadie me sale, que Seba (Villa) está abierto y tenía al lateral, una vez avanzo veo el espacio para patear. No lo podía creer cuando entró".

"Estoy feliz. Que lo disfrute esta gente, que lo disfrute mi familia y mi papá que está en el cielo que hace poquito se me fue. Es para él con mucho cariño", cerró Fabra con una emotiva dedicatoria.

Lo más Visto