Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? El jugador de Boca que se perderá la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores: No estará ante Corinthians por tres amarillas Frank Fabra

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el colombiano tiene que cumplir una fecha de suspensión y no podrá disputar el encuentro contra el Timao en San Pablo

El golazo de Frank Fabra para poner el 2-0 a favor de Boca en la final de la Copa de la Liga ante Tigre

Boca recibirá a Unión de Santa Fe el viernes desde las 21.30 horas por la quinta fecha del Torneo de la Liga. Luego, se vendrá un partido más que importante: Corinthians en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Lo cierto es que Sebastián Battaglia no podrá contar con un titular indiscutido para ese encuentro: Frank Fabra. El lateral izquierdo colombiano tiene tres amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión en el torneo continental. Las recibió en la fecha 3 contra el Timao en San Pablo, fecha 4 ante Always Ready en Bolivia y en la última jornada frente al Deportivo Cali en la Bombonera.

De esta manera, el entrenador de Boca piensa en el reemplazante: Agustín Sandez o Carlos Zambrano. En caso de ser el marcador central peruano el que ingrese, Marcos Rojo jugaría de lateral por la izquierda en un partido trascendental.

El Xeneize pondrá mayoría de suplentes ante el Tatengue el próximo viernes, ya que la prioridad es la Copa Libertadores. Pensando en Corinthians, el probable 11 sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Zambrano o Rojo, Carlos Izquierdoz, Rojo o Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Con respecto al mercado de pases, podría darse una salida en las próximas horas. Después del préstamo de Gabriel Vega a Godoy Cruz por 18 meses, Vicente Taborda está cerca de irse a Platense también a préstamo con una cláusula de repesca, ya que tiene contrato con Boca hasta 2025.

Lo más Visto