Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca: Frank Fabra tiene una molestia y le van a hacer estudios

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, Frank Fabra tiene una molestia en el isquiotibial y le harán estudios para determinar si tiene lesión o no

Alarma en Boca por la lesión de Frank Fabra

Boca venció 1-0 a Colo Colo y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Jorge Almirón terminó preocupado por varias lesiones: Luca Langoni tuvo que abandonar la cancha y Luis Advíncula terminó muy dolorido en su rodilla.

Lo cierto es que hay otro jugador que se suma a las molestias físicas. Se trata de Frank Fabra, quien fue titular en el encuentro ante los chilenos. El colombiano se hará estudios.

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, Fabra tiene una molestia en el isquiotibial y de esta manera preocupa a Jorge Almirón, quien tendrá que hacer malabares para armar el 11 pensando en Lanús.

Vale la pena aclarar que se suma a Exequiel Zeballos (intentando superar líquido en la rodilla), Marcos Rojo (desgarro grado 1 recto anterior derecho), Martín Payero (desgarro grado 2 aducto izquierdo) y Miguel Merentiel (posible desgarro en el aductor derecho).

Boca tendrá su próximo compromiso el sábado, cuando reciba a Lanús desde las 20 horas en la Bombonera por la fecha 20 del Torneo de la Liga 2023. El siguiente encuentro de la Copa Libertadores será ante Monagas, el jueves 29 de junio. Con un empate le alcanza para ser primero en el Grupo F.

Lo más Visto