Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿De Boedo a Parque Patricios? Tras la renuncia de Frank Kudelka, Huracán busca un técnico con pasado reciente en San Lorenzo: Se reunirán con Diego Dabove

Según informó el periodista Cristian Camiño para TNT Sports, el Globo tiene como principal candidato al reciente entrenador del Ciclón y de Banfield

Independiente goleó a Huracán en Avellaneda

Frank Darío Kudelka renunció como entrenador de Huracán. Sin ir más lejos, el director técnico de 61 años hará una conferencia de prensa esta tarde en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, junto al presidente David Garzón para anunciar su salida.

El Globo ya piensa en un reemplazante, ya que el martes 24 de mayo a las 15.35 horas enfrentará a Deportivo Madryn por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Newell's. Además, el primer fin de semana de junio comenzará la Liga Profesional.

¿De Boedo a Parque Patricios? Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports, Huracán piensa en un DT con pasado en San Lorenzo: Diego Dabove. El entrenador que viene de Banfield y Bahía de Brasil luego de renunciar en el Ciclón se reunirá con la dirigencia del Globo en los próximos días.

Dabove se despidió de San Lorenzo en 2021 tras dirigir tan solo 20 encuentros, con 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas, con saldo negativo al quedar eliminado de la Copa Libertadores en el repechaje ante Santos, no poder estar entre los 4 (de 13) en su grupo de la Copa de la Liga y sumar una unidad en tres partidos de Copa Sudamericana.

Lo más Visto