Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Franco Troyansky luego de la sanción por el festejo en la Bombonera: "No puedo creer que me hayan dado tres fechas", expresó el delantero de Unión

El Tribunal de Disciplina de AFA dio a conocer la sanción al delantero del Tatengue por la celebración de su gol en el último minuto en La Bombonera

Unión le ganó un partido agónico a Boca en La Bombonera

El pasado viernes por la fecha n°6 de la Liga Profesional se enfrentaron Boca Juniors y Unión de Santa Fé en un duelo que finalizó 2-1. Sobre el final del encuentro Franco Troyansky, quien en la última jugada con una falta al borde del área que derivó en la expulsión de Carlos Izquierdoz y finalmente cobrando penal con la intervención del VAR, dándole el triunfo al Tatengue con un polémico festejo donde los hinchas y jugadores Xeneize mostraron su enojo

Este viernes el delantero fue notificado con un nuevo boletín con el fallo dictado por el Tribunal de Disciplina Deportiva de AFA, donde incluye la dura sanción a Franco Troyansky luego de su festejo ante Boca por su gol agónico que le dio el triunfo a Unión en La Bombonera.

En el boletín 6137 se especificó en el expediente 88550 en el que Troyansky recibió tres fechas de suspensión por haber incitado al público provocando una gresca. “No puedo creer que me hayan dado tres fechas, porque no fue contra nadie del mundo Boca. Fue solamente un desahogo, porque hacía mucho tiempo que no convertía”, declaró el delantero de Unión en TyC Sports.

“Ahora vamos a hablar con gente del club para ver si vamos a apelar o no, pero por el momento no se habló nada. Todavía no fui a declarar, pero estoy esperando para hacer el descargo. La sanción se da porque somos Unión y es una pena que sea así. Que me hayan dado tres fechas es muy injusto”, agregó Facundo.

Además el futbolista del Tatengue confirmó que el motivo de su celebración fue en el marco del cumpleaños de Lionel Messi, “Era el cumpleaños de Messi y salió un lindo homenaje. No me arrepiento del festejo, lo hubiese hecho en cualquier cancha", y agregó: “No soy hincha de River y no hice el festejo por eso. Cualquier futbolista, desde que es chico, sueña con hacer un gol en cancha de Boca, pero no fue en contra de la gente”.

Troyansky se perderá los duelos ante Lanús, Banfield y Huracán, volverá a la Liga Profesional el 20 de Julio ante San Lorenzo en el Nuevo Gasometro.

Lo más Visto