Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Franco Soldano explicó por qué decidió no patear el penal ante Defensores de Belgrano: "El encargado de patear los penales es Zárate"

Luego de la victoria por 3-0 ante Defensores de Belgrano, Franco Soldano no dio vueltas y explicó por qué no quiso patear el penal que le ofreció Mauro Zárate

Mauro Zárate festeja uno de sus goles ante Defensores
Mauro Zárate festeja uno de sus goles ante Defensores (BOCA)

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Boca le ganó cómodamente por 3-0 a Defensores de Belgrano en el Estadio Ciudad de La Plata y avanzó a los octavos de final, donde enfrentará al ganador de River - Atlético Tucumán.

Mauro Zárate, en dos oportunidades de penal, y Emmanuel Mas marcaron los goles para el equipo de Miguel Ángel Russo, que abrió rápido el marcador, sufrió más de la cuenta en el primer tiempo y luego lo liquidó en el complemento.

Una vez finalizado el partido, Zárate dialogó mano a mano con TyC Sports y admitió que intentó ofrecerle un penal a Franco Soldano, pero el ex Unión decidió no patear: "Si, le ofrecí el penal a Soldano y Franco decidió que patee yo, así que ahí quedó".

"Soldano hace un trabajo increíble. Hubiese sido lindo que patee el penal y trate de convertir, pero bueno. Hizo un gran partido, dejando todo. En ese momento decidió que patee yo y ahi quedó todo", agregó el ex delantero de Vélez.

Sin ir más lejos, Soldano explicó por qué decidió rechazar el penal que le ofreció Zárate: "El encargado de patear el penal es él. Tuvo la gentileza de preguntarme si lo quería patear pero el encargado es él y hay que respetarlo. Bienvenido los goles para él que los necesitaba".

Lo más Visto