Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo argentino al que podría ir Franco Soldano: "Voy a analizar la propuesta", dijo sobre la chance de Huracán

El delantero con pasado en Boca y Unión, entre otros clubes, reconoció que fue contactado por Kudelka, entrenador del "Globo". "Fue muy buena la charla", admitió

El regalo de Unión para Franco Soldano

Franco Soldano podría volver al fútbol argentino. El delantero se encuentra a préstamo en Fuenlabrada (España) y su pase pertenece a Olympiacos (Grecia). De todos modos, no sería tenido en cuenta por el equipo que milita en la segunda división del fútbol español, por lo que vería con buenos ojos cambiar de aire. Y allí apareció la posibilidad de Huracán.

"El hincha de Huracán tiene que saber que es una de las posibilidades, hablé con Kudelka y fue muy buena la charla. Kudelka me fue muy sincero y claro de lo que quiere de mí, voy a analizar la propuesta y se verá si voy a Huracan", confesó el delantero.

Soldano arribó a mediados de 2021 a Fuenlabrada procedente de Boca, pero no está teniendo la continuidad deseada. Sólo anotó un gol en 16 partidos. "En este momento pongo en la balanza cuestiones personales y no le cerramos las puertas a nadie", reconoció en la entrevista con radio La Red.

"Acá estoy muy cómodo, cerca de Madrid, y no me arrepiento de haber venido", aseguró. En caso de que se concrete la chance de pasar a Huracán, sería el sexto club de la carrera de Soldano tras Unión de Sunchales, Unión de Santa Fe, Olympiacos, Boca y Fuenlabrada. ¿Se dará?

Lo más Visto