Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me vino bien alejarme por un tiempo de todo lo que había sido el Mundo Boca", manifestó Franco Soldano

El flamante refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata se refirió a su paso por el Xeneize en su presentación: "Es un lindo desafío para mi carrera"

Franco Soldano: "Me vino bien alejarme del Mundo Boca"

Franco Soldano es refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata. El ex delantero de Boca Juniors fue presentado este miércoles en el Lobo.

"Lo analizamos como las otras situaciones que teníamos. Después a medida que se iba acortando el mercado de pases, se iba profundizando más. Tenía compañeros que habían pasado por la institución. La mayoría coincidió en que hay un buen grupo, que el club está creciendo año a año y hubo interés de ser parte de esto", dijo.

Y agregó: "Todavía no pude hablar mucho con Pipo Gorosito. Solamente tuve una práctica que fue la de ayer. Entrené solo el lunes por cuestiones de revisión médica y los últimos detalles".

Por otra parte, Soldano se refirió a su pasado en Boca y cerró: "Fue un lindo desafío, la verdad es que se me planteó un lindo desafío para mi carrera. Me vino bien alejarme por un tiempo de todo lo que había sido el Mundo Boca (estuvo en España). Como dije antes, me gustó el proyecto del club, estoy para colaborar y sumar desde donde me toque".

Lo más Visto