Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Oficial! Franco Soldano firmó contrato con su nuevo equipo: El ex delantero de Boca fue presentado como refuerzo de Gimnasia

El atacante cordobés finalmente volverá al fútbol argentino y se sumará al Lobo de Pipo Gorosito, donde firmó su vínculo hasta diciembre de 2024. 

Franco Soldano se convirtió en refuerzo de Gimnasia
Franco Soldano se convirtió en refuerzo de Gimnasia (Gimnasia)

Franco Soldano finalmente regresó al fútbol argentino y se convirtió en refuerzo de Gimnasia de La Plata, donde firmó contrato hasta diciembre de 2024. El elenco conducido por Néstor Gorosito recibió a su quinta incorporación.

Soldano fue pretendido por varios equipos argentinos, entre ellos Huracán y Talleres, pero finalmente el delantero cordobés, con último paso por el Fuenlabrada del fútbol español, se incorporó al Lobo.

Se conviritó en el quinto refuerzo para Gorosito tras las llegadas del defensor Oscar Piris, los volantes Agustín Cardozo y Ramón Sosa, y el delantero Cristian Tarragona.

Su carrera se inició defendiendo los colores de Unión de Sunchales y luego llegó a Unión de Santa Fe donde tuvo un paso destacado y en 2019 el Olympiacos de Grecia compró su pase.

El delantero salió a préstamo a Boca Juniors, en donde superó los 50 partidos y sumó cinco goles y tres títulos: Superliga 2019/2020, Copa Diego Armando Maradona 2021 y Copa Argentina del mismo año.

"Con los pergaminos descritos, Gimnasia acordó con Olyimpiacos la adquisición del 70% de su pase. Y este lunes por la tarde en la Sede Social puso la firma en el contrato que lo vincula con el Lobo, al menos, hasta el 31 de diciembre de 2024", explicó en su comunicado el conjunto de La Plata.

Lo más Visto