Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Baja confirmada en River para el próximo semestre

Franco Petroli, tercer arquero de River, jugará a préstamo en Estudiantes de Río Cuarto, equipo que pertenece a la Primera Nacional del fútbol argentino

Resumen del partido: River venció a Platense y sigue en la cima

River se prepara para recibir a Fluminense por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América. El Millonario afrontará un partido trascendental para poder clasificar a octavos de final luego de no haber podido disputar el encuentro entero vs. Defensa y Justicia por el Torneo de la Liga.

En este contexto, Martín Demichelis tiene a la primera baja pensando en el semestre que viene. Se trata del tercer arquero, Franco Petroli. El futbolista de 24 años se irá a préstamo a Estudiantes de Río Cuarto, equipo que milita en la Primera Nacional del fútbol argentino.

"El arquero, que en unos meses cumplirá 25 años, formará parte del plantel profesional que compite en Primera Nacional 2023", escribió Estudiantes de Río Cuarto en su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Petroli no debutó en River, donde el arquero titular es Franco Armani y el suplente Ezequiel Centurión. Sin embargo, disputó un amistoso vs. Unión La Calera el 23 de diciembre de 2022, mismo día que se lesionó Matías Kranevitter tras su vuelta al Millonario.

La otra baja que podría sufrir Demichelis en River es la de Nicolás De La Cruz. Flamengo de Brasil viene a la carga por el mediocampista uruguayo y el Liverpool charrúa también forma parte de la negociación porque tiene un 50% de su ficha.

Lo más Visto