Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

De River a Defensa y Justicia: Ya son oficiales las salidas rumbo al equipo de Hernán Crespo de los futbolistas Franco Paredes y Enzo Fernández

El Halcón de Florencio Varela anunció este sábado el acuerdo a préstamo hasta diciembre de 2021 del defensor y mediocampista, respectivamente, juveniles del "Millonario"

Franco Paredes y Enzo Fernández, de River a Defensa y Justicia
Franco Paredes y Enzo Fernández, de River a Defensa y Justicia (Prensa Defensa y Justicia)

Este sábado, Defensa y Justicia confirmó que tiene dos nuevos refuerzos y ambos son provenientes de River. Se trata de Franco Paredes y Enzo Fernández, defensor y mediocampista, respectivamente, que no tenían lugar en el primer equipo de Marcelo Gallardo.

De esta manera, el equipo de Hernán Crespo sigue con su metodología de incorporar futbolista jóvenes que son relegados en los equipos que lo formaron. Tanto Paredes como Fernández llegan a préstamo hasta diciembre de 2021.

"Defensa y Justicia y River Plate acordaron la cesión hasta diciembre de 2021 de los jugadores Franco Paredes y Enzo Fernández. Los jugadores hoy se presentaron en Bosques, sellaron su vínculo con la institución y posteriormente se pusieron a las órdenes de Hernán Crespo para comenzar los entrenamientos", comunicó el "Halcón" de Florencio Varela.

Paredes es un marcador central de 21 años que también puede hacerlo como lateral derecho en caso de necesidad. Bajo el mando de Gallardo, jugó un partido y fue en la derrota 3-0 ante Liga de Quito en la presente edición de la Copa Libertadores. Fernández, en tanto, es un mediocampista ofensivo de 19 años y también debutó en el mismo encuentro.

Lo más Visto