Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y ahora? La decisión final de Franco Di Santo con su futuro: El delantero que era pretendido por Independiente y Racing jugará en el Xolos del fútbol mexicano

Según informaron en TNT Sports por CNN Radio, el ex atacante de San Lorenzo no regresará al fútbol argentino y será compañero de Lisandro López, Lucas Rodríguez, David Barbona y Facundo Ferreyra. Además, Federico Lértora está cerca del mismo club.

Franco Di Santo no llegará a Independiente

Franco Di Santo quedó con el pase en su poder tras su paso por el Goztepe de Turquía y varios equipos argentinos se interesaron en él. Sin ir más lejos, el que le ofreció formalmente fue Independiente, pero también sonó en Racing y Colón de Santa Fe.

Más allá de esto, el ex delantero de San Lorenzo será refuerzo del Xolos de Tijuana en México. Es el undécimo club de Di Santo en su carrera. El experimentado atacante de 33 años pasó por Audax Italiano, Chelsea, Blackburn Rovers, Wigan, Werder Bremen, Schalke, Rayo Vallecano, Atlético Mineiro, San Lorenzo y Goztepe.

De esta manera, el Rojo se queda sin otra alternativa en la delantera. El único refuerzo hasta el momento para Eduardo Domínguez fue en la mitad de la cancha, tras la llegada de Iván Marcone. El elenco de Avellaneda viene de perder ante Argentinos Juniors en La Paternal y ahora recibirá a Estudiantes el lunes a las 21.30 horas.

Por su parte, la Academia cerró a Johan Carbonero como tercer refuerzo. Tras las llegadas de Emiliano Vecchio y Maximiliano Romero, Racing tampoco pudo acordar a Di Santo, quien eligió el fútbol mexicano y será compañero de Lisandro López, Lucas Rodríguez, David Barbona y Facundo Ferreyra. Probablemente se sume al equipo mexicano Federico Lértora, quien quedará libre desde Colón de Santa Fe.

Lo más Visto