Liga Profesional

Franco Armani sorprendió a todos y reveló que le gustaría retirarse en Atlético Nacional

Franco Armani, actual arquero de River, participó de una entrevista por Instagram Live y dejó en claro que quiere retirarse en Atlético Nacional

Armani quiere retirarse en Atlético Nacional
Armani quiere retirarse en Atlético Nacional (EFE)

Franco Armani, actual arquero de River, aprovechó la cuarentena para participar de una entrevista por Instagram Live y dio indicios sobre su futuro profesional. Aunque se siente muy cómodo en el Millonario, el guardametas dejó en claro que le gustaría retirarse en Atlético Nacional de Medellín.

"Es mi intención (cumplir el contrato hasta 2022) y lo que tengo en mente. No tengo apuro. Estoy muy contento acá. Hay que valorar el cariño de la gente. Desde el primer día me recibieron de forma espectacular. Me apoyaron mucho. Estoy orgulloso de los compañeros y el cuerpo técnico. Siempre soñé con ganar cosas a lo largo de mi carrera deportiva", sostuvo Armani.

Por su parte, recordó los momentos en los que al equipo de Marcelo Gallardo le tocó perder: "Esos golpes nos hacen levantarnos y ser más fuertes. El fútbol da revancha. Hay que pelearla lo más rápido posible. Ojala que sea este año. Duele, porque hubieran sido tres conquistas y son pocos los que lograron eso".

Por último, Armani dejó en claro que le gustaría retirarse en Atlético Nacional de Medellín, donde es ídolo y ganó una Copa Libertadores siendo figura: "La idea es volver a Atlético Nacional y vivir en Medellín. Me quiero retirar ahí, pero para eso tengo que estar bien desde lo físico. Quizá con 37 o 38 años (hoy tiene 33). Hay muchas idas y vueltas, a veces no da el tiempo".

Lo más Visto