Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Respira Gallardo: Otra figura seguirá en River en 2020

Uno de los jugadores más importantes de River seguirá en el Millonario de cara a la próxima temporada

Marcelo Gallardo prepara el equipo para la próxima temporada
Marcelo Gallardo prepara el equipo para la próxima temporada (Fotobaires)

En la previa de la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba, Marcelo Gallardo confirmó que seguirá en River por lo menos hasta el primer semestre de 2020.

A pesar de la baja de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, la intención del Muñeco es mantener el plantel para pelear por la Superliga Argentina, el único título que le falta ganar como entrenador.

Sin ir más lejos, el representante de Franco Armani confirmó que el arquero tiene intenciones de seguir en River en 2020, a pesar de que haya intereses de clubes del exterior.

"Franco está contento. River le da competencia constantemente. Tiene un gran plantel y un gran técnico. No está desesperado por ir a Europa. Tanto River como Franco, si viene alguna oferta importante, charlarán en el momento, pero no estamos desesperados. Ojalá siga rindiendo y demostrando lo que sabe en el seleccionado argentino", manifestó Martín Aráoz.

Y en la misma línea, agregó: "Estoy seguro de que Franco se queda en River para conseguir otras cosas. Hay un gran grupo", cerró.

Lo más Visto