Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Franco Armani se refirió a la posible llegada de Otamendi a River

Al arquero del Millonario le consultaron por la posibilidad de que su compañero de la Selección Argentina juegue en el equipo de Demichelis y fue contundente: "Lo vamos a estar esperando". 

La conferencia de Franco Armani en River

River arrancó con victoria la era de Martín Demichelis tras vencer a Central Córdoba en Santiago del Estero. Si bien fue un mercado de pases lleno de refuerzos, la dirigencia del Millonario trabaja en la llegada de un campeón del mundo a mitad de año: Nicolás Otamendi.

Ante la consulta en la conferencia de prensa este martes al mediodía, Franco Armani se refirió a la posible incorporación del defensor del Benfica, con quien comparte plantel en la Selección Argentina, y fue contundente con su respuesta: "Ojalá pueda venir", manifestó.

"Es una decisión de él. Y atrás de él está su familia. Ojalá que a mitad de año pueda tomar la decisión de venirse a River. Lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos como a todos los que llegan", agregó.

"Ojalá, Dios quiera, podamos contar con un jugador de esa magnitud", cerró sobre el tema el arquero que se consagró campeón del Mundial en Qatar.

Lo cierto es que Otamendi tiene contrato con el equipo portugués, donde es referente y capitán, hasta mediados de 2023. Pero el club tiene la intención de renovar el vínculo por una o dos temporadas más, por lo que su llegada al Millonario podría verse condicionada.

¿Qué dijo el DT de Benfica acerca del futuro de Otamendi?

"Nico es nuestro capitán y líder. A estas edades siempre hay que respetar al jugador y espero que se quede", expresó hace algunos días Roger Schmidt, el técnico alemán de las Águilas, en conferencia de prensa acerca de la posible salida de Otamendi del equipo a final de la temporada.

Lo más Visto