Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Bien cobrado? La frase de Franco Armani luego de la polémica con el gol de Wanchope: "El VAR vio la jugada, si lo cobraron estaba habilitado"

Luego de la dura caída ante el Sabalero como visitante, el arquero del Millonario no se quedó cayado sobre el gol del rival que tuvo participación de la tecnología.

La autocrítica de Franco Armani tras la derrota de River y la polémica del gol de Wanchope

River cayó como visitante ante Colón por 1 a 0 con un polémico gol de Wanchope Ábila en el cual el VAR no vio offside. Franco Armani habló de dicha jugada, le dio la derecha a la tecnología y fue autocrítico con el nivel del equipo.

"Tuvimos una sola jugada clara, que fue la de Julián en el primer tiempo. Después nos costó el partido, estaban bien parado que recuperaba y salía rápido de contra", comenzó el arquero.

En diálogo con TNT Sports, el capitán del Millonario agregó: "Hay que seguir trabajando, no nos podemos permitir esto, necesitamos sumar de a tres puntos como lo manda la institución"

Siguiendo en esta línea, agregó: "Tenemos los objetivos claros, hay muchas cosas para mejorar. a descansar, a replantearse el partido de hoy que el domingo jugamos con unión que es otro rival complicado"

Sobre la polémica del gol, señaló: "Fue una pelota entre líneas. Wanchope tuvo frialdad para definir. El VAR vio la jugada; si la lo cobraron desde ahí, estaba habilitado".

Lo más Visto