Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Para mí es ídolo de River, logró cosas que van a quedar para toda la vida"

Martín Araoz, representante de Franco Armani, se refirió al arquero de la Selección Argentina en la previa del duelo contra Defensa y Justicia por la Copa Argentina: "Es llamativo para un arquero llegar a la cantidad de 200 partidos"

Torneo de la Liga: El gol de penal de Mateo Retegui en Tigre vs. River

River enfrentará a Defensa y Justicia este miércoles desde las 21.30 horas por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará en Chaco y el que gane jugará cuartos de final contra Patronato. Lo cierto es que Franco Armani cumplirá 200 partidos en el Millonario.

"Es llamativo para un arquero llegar a la cantidad de 200 partidos. Nos pone muy contentos y eso muestra una continuidad en el club", comentó el representante del jugador de la Selección Argentina en una entrevista con D Sports Radio. Además, agregó: "Para mí es ídolo de River, logró cosas que van a quedar para toda la vida".

Armani llegó a River a principios de 2018 y fue protagonista de importantes logros deportivos. Obtuvo la Supercopa Argentina contra Boca Juniors, la Copa Libertadores en Madrid, la Recopa Sudamericana 2019, Copa Argentina 2019, Supercopa Argentina 2019, Liga Profesional 2021 y Trofeo de Campeones 2021.

Con respecto al equipo titular de este miércoles por la Copa Argentina, Marcelo Gallardo tiene dos dudas: Juan Fernando Quintero o Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán o Miguel Ángel Borja. De esta manera, el probable 11 es: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Quintero o Aliendro; Nicolás De La Cruz; Beltrán o Borja.

Lo más Visto