Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El tremendo elogio de Franco Armani para Julián Álvarez después del Trofeo de Campeones que ganó River: "Está intratable, hoy le tiramos todas a él"

El arquero del Millonario dialogó mano a mano con TNT Sports tras la goleada del Millonario sobre el Sabalero: "Es una alegría inmensa poder conseguir otro título y cerrar el año de muy buena manera"

Franco Armani y un tremendo elogio para Julián Álvarez

River Plate goleó a Colón de Santa Fe 4-0 y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2021 en Santiago del Estero. Con una nueva actuación magistral de Julián Álvarez marcando un doblete y con los tantos de Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal, el Millonario terminó el año de la mejor manera.

"Es una alegría inmensa poder conseguir otro título y cerrar el año de muy buena manera. Pasamos un año de muchas dificultades, arrancar de cero y seguir para adelante. Ahora cerrando el año consiguiendo este trofeo que nos propusimos para irnos más contentos de vacaciones", dijo Franco Armani en un mano a mano con TNT Sports.

Y agregó: "Desde que llegué imaginé todo esto con River porque es un club que siempre pelea por cosas importantes. "Esto es una familia, día a día se disfruta mucho. Por eso se van y muchos quieren volver. Somos una familia y lo demostrarnos dentro de la cancha además de los vestuarios".

Por último, el arquero de River se refirió al tremendo momento de la Araña. "Intratable, a uno lo pone muy orgulloso, es muy valorable lo que hace, es muy grande, la aguanta, se las ingenia para hacer las jugadas, hoy se las tiramos todas a él. Me alegro mucho por él se lo merece este gran momento porque es un gran pibe. Ojalá lo sigamos disfrutando y que se quede más tiempo con nosotros", cerró.

Lo más Visto