Liga Profesional

Los tres futbolistas claves que recupera Gallardo para el Superclásico ante Boca

Tanto Franco Armani como Emanuel Mammana y Andrés Herrera llegarían en condiciones para el partido del domingo en La Bombonera.

Franco Armani y Emanuel Mammana mejoran de sus problemas musculares y podrán estar presentes en la Bombonera

River ultima detalles de cara al Superclásico ante Boca en La Bombonera, este domingo desde las 17 horas por la pantalla de TNT Sports, mientras aguarda por los tocados. Lo cierto es que la victoria frente a Barracas Central dejó un saldo negativo con las lesiones de Pablo Solari y Emanuel Mammana, sumados a los inconvenientes físicos que arrastran Franco Armani y Andrés Herrera.

Sin embargo, hay buenas noticias en el Millonario. Tal como informó Maxi Grillo en TNT Fútbol, tanto el arquero, como el zaguero central y el lateral derecho se encuentran mejor de sus respectivas lesiones y llegarían sin mayores problemas al clásico del fin de semana.

Armani presentó una gran mejoría luego de su leve desgarro en el pectineo de su pierna izquierda, mientras que Herrera ya se recuperó de la molestia en el empeine, por la que fue preservado vs. Barracas, y Mammana, que fue reemplazado en el entretiempo frente al Guapo por una contractura en el posterior derecho, se encuentra bien.

Pablo Solari es la mayor preocupación. Su lesión es en el cuadrado femoral izquierdo, un músculo rotador de la cadera pero al mismo tiempo es accesorio para toda la articulación y bien profundo. Dependerá de él si se banca el dolor y si Gallardo lo quiere arriegar. ¿Quién sería su reemplazante? Podrían jugar Esequiel Barco, Agustín Palavecino, Miguel Ángel Borja, Santiago Simón o hasta podría patear el tablero y, con diferente esquema, barajar la posibilidad de que Javier Pinola ingrese en el once, pero parece menos probable.

El probable 11 de River para visitar a Boca en La Bombonera

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Rodrigo Aliendro, Juan Fernando Quintero; Lucas Beltrán y el reemplazante de Solari.

Lo más Visto