Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Francisco Pizzini, delantero de Defensa y Justicia: "Nahuel Gallardo se muere si le llega a cagar el campeonato a Marcelo"

A Nahuel Gallardo, futbolista de Defensa y Justicia e hijo mayor de Marcelo, los compañeros en el Halcón lo cargan por si llega a meter un gol el sábado en el Monumental

El festejo de Defensa y Justicia en el partido vs. Rosario Central
El festejo de Defensa y Justicia en el partido vs. Rosario Central (Fotobaires)

Defensa y Justicia será el próximo rival de River, el sábado desde las 19.40 en el Monumental por la fecha 22 de la Superliga. El conjunto dirigido por Hernán Crespo viene de ganar dos partidos seguidos. Superó 2 a 1 a Estudiantes como visitante y este lunes goleó 3 a 0 a Rosario Central en Florencio Varela.

Francisco Pizzini, quien está jugando de atacante por derecha en el Halcón, habló acerca del duelo que se viene entre padre-hijo, Marcelo y Nahuel Gallardo. El mayor de los hijos del Muñeco fue cedido a préstamo desde River a Defensa y Justicia hace poco tiempo. Aún no disputó ningún partido, pero fue suplente en el último triunfo ante el Canalla.

"Lo molestamos bastante con ese tema. Se muere si le llega a cagar el campeonato", expresó Pizzini en diálogo con Directv Sports.

La gran incógnita es qué hará Crespo el sábado con respecto al equipo, teniendo en cuenta que Defensa recibirá el martes 3 de marzo al Santos de Brasil desde las 19.15 por la primera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Christian Grabarnik, representante de jugadores y gerenciador del Halcón, opinó sobre este tema. "Frente a River siempre hay que poner lo mejor y tratar de ser protagonistas. Más allá del torneo que se juegue, hay que usar todas las herramientas a mano", expresó. Por otra parte, Grabarnik se refirió a la llegada del nuevo entrenador: "Más allá de los resultados negativos que tuvo anteriormente, a Crespo lo elegimos porque vimos el trabajo que hizo en Banfield con los chicos de inferiores. Nos está dando resultado", cerró en diálogo con Radio La Red.

Lo más Visto