Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Forlán dijo en qué equipo argentino imagina a Luis Suárez: "Si es por estilo, es más jugador para Boca que para River"

El uruguayo, director técnico de Peñarol, habló sobre el fútbol argentino, se refirió a la posibilidad de que Cavani pase al "Xeneize" y contó dónde lo ve al "Pistolero"

Luis Suárez, delantero de Barcelona
Luis Suárez, delantero de Barcelona (EFE)

Diego Forlán es el director técnico de Peñarol, pero es muy recordado también en Argentina por su gran pasado por Independiente. "Cuando arranqué, el deseo de jugar en el fútbol argentino era muy grande", recordó.

Forlán fue compañero de Edinson Cavani, por lo que fue consultado por la posibilidad de que vaya a Boca. "Hay que ver si realmente Cavani tiene ganas de jugar en Sudamérica. Yo no tengo información de lo de Cavani a Boca, sé que habló Lugano y dijo que lo quiere en San Pablo", avisó en diálogo con radio Continental.

Además, fue consultado acerca de en qué equipo argentino se imagina a Luis Suárez. "Peñarol es más pueblo y Boca es más pueblo. Nacional es más como River. Si es por estilo, Luis Suárez es más jugador para Boca que para River. Aunque si Nández iba a River hubiese rendido lo mismo que en Boca", opinó.

En tanto, habló de Facundo Pellistri, mediocampista de 18 años que dirige en Peñarol, y los rumores que lo vinculan con el "Xeneize". "Román (Riquelme) no me pregunto por Pellistri, pero escuché por los medios. Es un jugador muy joven, en Peñarol lo estamos disfrutando", indicó.

Por último, le preguntaron por Federico Valverde, el mediocampista uruguayo del Real Madrid. "Cavani, Suárez y Godín son las figuras de Uruguay, Valverde lo va a ser en un tiempo", completó.

Lo más Visto