Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se lo llevan? El Flamengo realizó una jugosa oferta por una de las joyas del fútbol argentino: el conjunto brasileño le ofreció a San Lorenzo 4.5 millones de euros por Agustín Martegani

El Mengão ya se comunicó con el Ciclón por el joven futbolista de 22 años y ya realizó el primer ofrecimiento. 

Flamengo está interesado en el mediocampista de San Lorenzo, Agustín Martegani

Mientras Rubén Darío Insúa trata de revertir el difícil momento que atraviesa San Lorenzo, podría perder a una de las grandes figuras del equipo, Agustín Martegani. El volante ofensivo de 22 años podría armar las valijas y mudar su fútbol a Brasil, ya que el Flamengo viene a la carga por él y hasta realizó una oferta formal. ¿Lo dejará ir el Ciclón?

Cuenta Cristian Camiño para TNT Sports que el Mengão ya se comunicó con San Lorenzo por Martegani, y ofreció 4 millones de dólares por el futbolista nacido en el año 2000. Sin embargo, los de Boedo pretenden un total de 5 millones y por ello el Fla estiró su oferta a 4.5 M y a pagar en cuotas.

Las negociaciones continuarán en las próximas horas, ya que la dirigencia del azulgrana quiere que se le abone la totalidad del pago en una sola cuota. Por lo tanto, este martes será un día clave para la posible venta del juvenil surgido de las inferiores de Newell's, que estaría atravesando sus últimos días como futbolista del Ciclón.

Por otra parte, hace unos días San Lorenzo recibió una oferta del Hellas Verona de Italia, donde actualmente se encuentra Giovanni Simeone, el hijo del Cholo; pero el conjunto de Boedo la rechazó.

¿Conflicto entre Rubén Insúa y Martegani?

"No tiene ningún problema físico. El cuerpo médico me dijo que estaba bien que no tenía ninguna lesión. Están en medio de una negociación. Es comprensible, tiene ofertas del exterior. Veremos lo que sucede", expresó Insúa sobre el joven mediocampista.

Según expresó el entrenador, el deseo del futbolista es salir del club y por eso se está cuidando y no jugará los próximos encuentros con el Ciclón hasta definir su futuro. De hecho, Martegani ya se perdió los partidos frente a Central Córdoba (2-0) y contra Tigre (1-1), ambos por el torneo de la Liga Profesional.

Lo más Visto