Liga Profesional

Otra baja para Demichelis: otro jugador que se irá en este mercado de pases

Informa Maxi Grillo que el representante del delantero colombiano está buscándole club en la Argentina y se marcharía a préstamo. Defensa y Justicia y Unión, entre los interesados. 

El gol de Flabián Londoño Bedoya en la Reserva de River vs. Colón

River cerró la puesta a punto de cara al nuevo torneo de la Liga Profesional y se prepara para debutar el próximo sábado, desde las 21.30 horas por la pantalla de TNT Sports, contra Central Córdoba en Santiago del Estero. En esta recta final del mercado de pases, el Millonario podría sufrir otra baja: Flabián Londoño Bedoya podría irse.

Según informó Maximiliano Grillo para TNT Sports, el representante del delantero colombiano está buscándole club en la Argentina para ir en busca de rodaje, ante la inminente llegada del venezolano Salomón Rondón. El nacido en Ebéjico no tendrá lugar en la delantera del Millonario, posición en la que Martín Demichelis también tiene a disposición a Lucas Beltrán y Miguel Borja.

En este contexto, el atacante de 22 años, que sumó minutos en los amistosos de pretemporada, tiene varios clubes interesados en contar con él, entre los que se encuentran Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia. De momento, no hay ninguna oferta formal por Londoño pero su salida parece cuestión de días.

El elogio de Martín Demichelis a Londoño en la pretemporada

"Flabian, por la información que me pasó la gente de Inferiores y por lo que pude ver, es un chico que tiene un talento acorde a la formación y a la historia de River. Hay que llevarlo de a poco, en la temporada pasada tuvo lesiones, hoy estuvo muy bien. Demostró estar a la altura del partido, no lo saqué por el rendimiento sino porque sentía que estaba bien. Tanto él como Alfonso se están sintiendo muy bien con el grupo", aseguró el entrenador de River en una de las conferencias de prensa durante la pretemporada.

Lo más Visto