Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional: El fixture completo del torneo, fecha por fecha

La competencia comenzará el próximo 11 de febrero, en donde se dividen dos zonas de 14 equipos cada una y habrá una fecha de clásicos. Todo se podrá disfrutar a través de la pantalla de TNT Sports. 

 (LPF)
(LPF)

Este martes 11 de enero se realizó el sorteo de la Copa Liga Profesional 2022 y se definió el fixture de la competencia que empezará el próximo 11 de febrero. El formato del torneo son dos zonas de 14 equipos cada una donde habrá una fecha de clásicos, que será la séptima. Toda la copa se podrá disfrutar por la pantalla de TNT Sports.

La Zona A la integra el vigente campeón, el River de Marcelo Gallardo y también: Talleres, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Sarmiento, Banfield, Argentinos, Gimnasia, Racing, Unión, Atlético Tucumán, Newell's, Patronato y Platense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La Zona B comprende a Boca, campeón de la Copa Argentina y además: Godoy Cruz, Huracán, Arsenal, Barracas Central, Lanús, Vélez, Estudiantes, Independiente, Colón, Central Córdoba, Rosario Central, Aldosivi y Tigre.

Los cuatro primeros de cada zona se clasificarán a los cuartos de final, donde los encuentros se disputarán en el estadio del mejor clasificado. Sin embargo, las semifinales y la final se llevarán a cabo en un estadio neutral.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

FIXTURE COMPLETO DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Lo más Visto