Liga Profesional

"Firmo el empate con River, es el mejor equipo de Sudamérica y está un par de escalones por arriba del resto", expresó Mauro Bogado

El mediocampista de Platense resaltó la importancia de haber comenzado el torneo con un triunfo y ya palpitó el cruce con el "Millonario" de la próxima fecha

Mauro Bogado, mediocampista de Platense(Prensa Platense)

Mauro Bogado, mediocampista de Platense | Prensa Platense

Mauro Bogado es uno de los referentes de Platense, que, tras 22 años, volvió a jugar en Primera. Luego del debut con triunfo en el clásico frente a Argentinos, al "Calamar" se le avecina un duro compromiso por la tercera fecha de la Copa de Liga 2021: River.

"Arrancar en Primera División ganando nos pone muy contentos y nos da confianza. Para nosotros pasó todo muy rápido. Terminamos de jugar hace 15 días y no tuvimos mucho tiempo de disfrutar el ascenso", analizó el mediocampista de 35 años.

Luego del Ascenso, a Platense se le dio descanso en la primera jornada (debía jugar con Sarmiento de Junín, el otro ascendido) y luego le tocó a Argentinos y River. "Sabíamos que nos tocaba un comienzo difícil con Argentinos y después con River, pero estamos disfrutando de todo lo que nos está pasando", expresó Bogado en la entrevista con FM 94.7.

De cara al juego con River, Bogado no dudó: "Firmo el empate con River. Todos queremos ganar, pero sabemos cómo vienen ellos y cómo juegan. Estamos acomodándonos todavía. Para mí, River es el mejor equipo de Sudamérica y está un par de escalones por arriba del resto. Trataremos de tapar su juego y ser efectivos para obtener un triunfo".

Y completó: "El plantel se mantuvo casi idéntico del ascenso y sabemos que nos vamos a tener que romper el alma en todos los partidos porque no tenemos nada de sobra".

Comentarios