Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Firmo el empate con River, es el mejor equipo de Sudamérica y está un par de escalones por arriba del resto", expresó Mauro Bogado

El mediocampista de Platense resaltó la importancia de haber comenzado el torneo con un triunfo y ya palpitó el cruce con el "Millonario" de la próxima fecha

Mauro Bogado, mediocampista de Platense
Mauro Bogado, mediocampista de Platense (Prensa Platense)

Mauro Bogado es uno de los referentes de Platense, que, tras 22 años, volvió a jugar en Primera. Luego del debut con triunfo en el clásico frente a Argentinos, al "Calamar" se le avecina un duro compromiso por la tercera fecha de la Copa de Liga 2021: River.

"Arrancar en Primera División ganando nos pone muy contentos y nos da confianza. Para nosotros pasó todo muy rápido. Terminamos de jugar hace 15 días y no tuvimos mucho tiempo de disfrutar el ascenso", analizó el mediocampista de 35 años.

Luego del Ascenso, a Platense se le dio descanso en la primera jornada (debía jugar con Sarmiento de Junín, el otro ascendido) y luego le tocó a Argentinos y River. "Sabíamos que nos tocaba un comienzo difícil con Argentinos y después con River, pero estamos disfrutando de todo lo que nos está pasando", expresó Bogado en la entrevista con FM 94.7.

De cara al juego con River, Bogado no dudó: "Firmo el empate con River. Todos queremos ganar, pero sabemos cómo vienen ellos y cómo juegan. Estamos acomodándonos todavía. Para mí, River es el mejor equipo de Sudamérica y está un par de escalones por arriba del resto. Trataremos de tapar su juego y ser efectivos para obtener un triunfo".

Y completó: "El plantel se mantuvo casi idéntico del ascenso y sabemos que nos vamos a tener que romper el alma en todos los partidos porque no tenemos nada de sobra".

Lo más Visto