Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Firme postura de Santos Borré en medio de los rumores: el atacante tiene intención de quedarse en River

Mientras el Atlético de Madrid busca ofertas por el atacante, el futbolista tomó una decisión

Santos Borré tendría definido quedarse en River

El mercado de pases de River por ahora contó con la inminente salida de Juanfer Quintero aunque también llegó una oferta que fue rechazada por Jorge Carrascal. Si bien Gallardo avisó ayer que no hubo otro ofrecimiento, la información que maneja TNT Sports es que el representante de Lucas Martínez Quarta acercó un ofrecimiento del Celta de Vigo por el defensor que no terminó de convencer a la dirigencia del Millonario.

En este contexto, en España avisan que el Atlético de Madrid estaría buscando una buena oferta por Rafael Santos Borré, jugador clave en el esquema de Gallardo. Su pase pertenece tanto a River como al Colchonero aunque si el club español llegara a poner sobre la mesa 7 millones de euros, el futbolista deberá armar las valijas. Claro está, si es lo que él desea.

¿Pero qué opina el jugador? "Gallardo siente que hay dos futbolistas en el campo de juego que el va a tratar de convencer si o si para que se queden, que son Nacho Fernández y Borré", avisó el periodista Maximiliano Grillo sobre el DT.

Pero además, adelantó que "lo de Borré es que la decisión del futbolista es quedarse un rato más en River" aunque aclaró: "salvo que venga un bombazo del mercado. Si vos me decís lo viene a buscar el United, ahí se verá. Sino, la intención de Borré es quedarse en River".

Lo más Visto