Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fiorentina viene por Lucas Martínez Quarta y empezaron las negociaciones con River

En TNT Sports radio informaron que el equipo italiano está interesado en contratar al defensor del "Millonario" y antes del fin de semana podría hacer llegar la oferta que pretende para dejarlo ir. ¿Se despide ante Sao Paulo?

Fiorentina viene por Martínez Quarta

Lucas Martínez Quarta podría pasar a Fiorentina (Italia). El equipo italiano está interesado en el defensor central de River y de acá al sábado podría realizar una oferta formal que se acerque a las pretensiones del club de Núñez.

En TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) informaron que este martes se produjo una reunión entre Rodolfo D'Onofrio, Enzo Francescoli y Gustavo Goñi, representante del jugador, para acelerar la posibilidad del traspaso. Allí hablaron de cuánto pretende River para dejar ir a Martínez Quarta.

La conclusión del encuentro fue que el "Millonario" aceptaría una oferta de entre 10 y 12 millones de euros por el pase del zaguero de 24 años. Sin embargo, como parte de la negociación podría incluso bajar hasta los 9 millones y una plusvalía de una futura venta. Desde la representación de Martínez Quarta esperan que la oferta desde Florencia llegue antes del sábado.

Si llega una propuesta por ese monto, River lo dejaría ir. Pero si esa oferta no llega, desde la dirigencia del club de Núñez pidieron que en la próxima semana ya se empiece a hablar de la renovación del contrato del futbolista, que termina el 30 de junio de 2021. ¿Qué pasará con su futuro?

Lo más Visto